¿Quiénes somos?

Escápate es una agencia especializada en viajes culturales y turísticos por toda España, reconocida por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con el título CICMA 3863. Nos encargamos de la organización completa de su viaje cultural por España.

¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una experiencia, un recuerdo, un momento de desconexión y, sobretodo te ofrecemos la oportunidad de escaparte y disfrutar de un viaje organizado por y para ti. Somos una empresa volcada en el servicio al cliente, nosotros nos encargamos de todo y tú solo tienes que disfrutar, queremos que desde el momento que reserves con nosotros estés informado al 100% del estado de tu viaje, es por ello que hacemos mucho hincapié en la comunicación con nuestros clientes.

Equipo de Escápate

Nuestro equipo lo compone un amplio grupo de profesionales enamorados de su trabajo que velan por ofrecer la mejor atención y experiencia en las diferentes etapas del servicio:

  • Reserva: Tenemos compañeros que le ayudarán en la reserva del viaje, ofreciéndole todas las facilidades y garantías posibles. Además se encargarán de avisarles si existe alguna variación en las características iniciales del viaje. Queremos reducir al máximo la incertidumbre de una reserva online y acompañarle durante todo el proceso.
  • Transporte: Trabajamos con los máximos estándares de calidad haciendo de la seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros, la máxima prioridad. Colaboramos empresas de reconocido prestigio en el sector que se encargan de prestar un servicio premium a la altura de los usuarios de Viajes Escápate. 
  • Visita: Contamos con los mejores guías acompañantes, que les ofrecerán la mejor información de cada destino, les contaran curiosidades, anécdotas e historia en el idioma que sea preciso. Nuestro personal son auténticos expertos enamorados de su trabajo que saben transmitir su pasión a todos aquellos que disfrutan de nuestros viajes.
¿Quiénes somos?

Aparte de nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia, en Escápate contamos con una gran cobertura de seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Todos formamos una gran familia que tenemos un objetivo común: ¡hacerle disfrutar de su escapada! Además, queremos que repitas con nosotros y nos recomiendes, así que tenemos que hacerlo muy bien.