Excursión a Valladolid

50,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

La Valladolid es una de las ciudades españolas conocida por la gran variedad de sitios religiosos medievales, entre los que se puedes conseguir sitios que datan del s. XV.

  • <span class="destacado">Dónde</span> quieres ir Dónde quieres ir
  • <span class="destacado">Cuándo</span> quieres ir Cuándo quieres ir
  • <span class="destacado">Reserva</span> sin compromiso Reserva sin compromiso
  • <span class="destacado">Disfruta</span> de tu escapada Disfruta de tu escapada

Qué ver en Valladolid en un día

Para visitar Valladolid en un día te hemos organizado un programa con los sitios más importantes que te permitan ver Valladolid en un día: 

Mañana en Valladolid

Para aprovechar al máximo tu día en Valladolid, es recomendable que comiences tu visita conociendo la Plaza Mayor, ubicada en el casco antiguo Valladolid

Puedes recorrer la calle Platería, en la cual conseguirás la iglesia de la Vera Cruz y muy cerca de allí está la plaza de Portugalete, donde está la catedral, la iglesia de la Antigua y la Colegiala de Santa Maria. Para entender porque se le llama a Valladolid la cuna del Renacimiento español, debes visitar la plaza de Santa Cruz.

Mediodía en Valladolid

Para continuar con la excursión a Valladolid puedes visitar la calle Angustias, donde encontrarás el Teatro Calderón. Muy cerca de allí, se encuentra la plaza de San Pablo. Otro de los lugares que está repleto de historia es el Palacio Real, por donde han pasado, Isabel de Portugal, Carlos V, Santa Teresa de Jesús, entre otros.

Para finalizar la mañana puedes dejarte conquistar por los vinos y tapas de Valladolid. Entre la Plaza Mayor y San Benito conseguirás una zona que está repleta de restaurantes, bares donde podrás disfrutar de una comida. En nuestra excursión a Valladolid, degustarás la gastronomía vallisoletana en el Restaurante El Nogal, situado en el mismo centro de la ciudad.

Además, si deseas comprar recuerdos gastronómicos puedes hacerlo en el renovado Mercado de Valladolid.

Tarde en Valladolid

Para cerrar con broche de oro tu visita en Valladolid, sería entretenido que visitarás en la plaza de Zorrilla, la Academia de Caballería. En la calle Acera de Recoleto encontrarás edificios como la Casa del príncipe, la Casa Mantilla, la Casa Resine, y la emblemática estatua dedicada a Cristóbal Colon.

Autobús
Autobús
Guía local
Guía local
Seguro de viaje
Seguro de viaje
Grado 
30/01/2019

Regalo Diferente

Mi mejor amiga me regaló una escapadita por mi cumple! una manera diferente de celebrarlo y pasarlo gneial. Seguro que repito :)

Escribe una reseña
Escápate es una agencia especializada en viajes culturales y turísticos por toda España, reconocida por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con el título CICMA 3863. Nos encargamos de la organización completa de su viaje cultural por España