Fiesta del Pilar

38,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

El día 12 de octubre en Zaragoza se celebra las Fiestas del Pilar en honor a la Virgen del Pilar, que es la patrona de la ciudad. Es una festividad donde se engalana como nunca Zaragoza y muestra todos sus encantos, disfruta de un buen ambiente, música, tradición y muchos sitios para comer y beber. 

  • <span class="destacado">Dónde</span> quieres ir Dónde quieres ir
  • <span class="destacado">Cuándo</span> quieres ir Cuándo quieres ir
  • <span class="destacado">Reserva</span> sin compromiso Reserva sin compromiso
  • <span class="destacado">Disfruta</span> de tu escapada Disfruta de tu escapada

Gastronomía en el Pilar

Uno de los platos que puede degustar desde la suculenta Carpa de Ternasco, es un exquisito cordero característico de Aragón. Adicional a ello, pues tomarte con amigos una refrescante cerveza.

Música en toda la ciudad

Algo que es fundamental en las Fiestas del Pilar de Zaragoza es la música, encontrarás todos los estilos desde jotas, clásica, rock y moderna. Dirígete al pabellón Príncipe Felipe que está por el espacio Z de Valdespartera, también puedes ir a el Auditorio o el Interpeñas. Además en la Plaza del Pilar se programan conciertos totalmente gratis.

Ofrendas a la Virgen del Pilar

Se trata del momento más cumbre de la fiesta, durante la mañana del día 12 de octubre todas las personas vestidos de traje típico le llevan flores a la Pilarica que está en el centro de la plaza. El día 13 de octubre las casas regionales le ofrecen a la virgen sus mejores frutos.

Asiste a la feria

La celebración se realiza en el recinto ferial de las Fiestas del Pilar lugar que es perfecto para disfrutar unas cuantas horas con todas las atracciones programadas allí que van desde conciertos y lugares para comer algo.

Para finalizar tu visita a las Fiestas del Pilar, puedes disfrutar de los fuegos artificiales que son lanzados desde la orilla del río Ebro y desde allí apreciar toda la ciudad.

Autobús
Autobús
Guía local
Guía local
Escápate es una agencia especializada en viajes culturales y turísticos por toda España, reconocida por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con el título CICMA 3863. Nos encargamos de la organización completa de su viaje cultural por España