Excursión a Guadalupe Extremadura

48,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

La excursión a Guadalupe Extremadura es una experiencia única que brinda a todos los visitantes la oportunidad de conocer los grandes monumentos históricos que esta provincia tiene. 

  • <span class="destacado">Dónde</span> quieres ir Dónde quieres ir
  • <span class="destacado">Cuándo</span> quieres ir Cuándo quieres ir
  • <span class="destacado">Reserva</span> sin compromiso Reserva sin compromiso
  • <span class="destacado">Disfruta</span> de tu escapada Disfruta de tu escapada

Visita a la Basílica Guadalupe, Extremadura

La excursión a Guadalupe que hemos organizado tiene la finalidad de mostrarte la basílica de Guadalupe. Gracias a que contamos con un guía local, te contará todas las historias y anécdotas que debes conocer durante tu visita a la basílica de Guadalupe. 

Después de parar para degustar la gastronomía local en uno de los restaurantes más centricos. 

¿Qué puedes esperar de la excursión?

En una excursión a la virgen de Guadalupe en Extremadura, se puede ver los murales de Fernando Leal quien relata la historia de las apariciones mariana. Desde esta primera parada podrás ver las maravillosas vistas del norte de la ciudad.

Gracias a que durante la excursión a la basílica de Guadalupe contamos con guía local, puedes preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo. Además contamos con guía acompañante para no dejar nada al azar. 

Consejos para realizar la excursión a Guadalupe Extremadura

Este es un recorrido que abarca gran parte de tu día por lo que se recomienda que el calzado y la ropa debe ser simples, cómodo que te protejan pero al mismo tiempo te permitan trasladarte con facilidad. Algo que puede protegerte del sol y al mismo tiempo es cómodo es un sombrero o gorra, de esta manera, en la parte del recorrido que se realiza a cielo abierto estarás protegido.

Aunque la ropa a la excursión debe ser una ropa cómoda, dado que se trata de una excursión, debes cuidar de que no sean pantalones cortos, bermudas o camisas sin mangas. 

Tomando en cuenta estas recomendaciones, disfrutarás por completo tu excursión a Guadalupe. 

Autobús
Autobús
Guía local
Guía local
Seguro de viaje
Seguro de viaje
Grado 
30/01/2019

Sorprendido

El viaje me sorprendio para bien. El trato muy bueno, el guía fue muy cercano y la organización había pensado en todo.

Escribe una reseña
Escápate es una agencia especializada en viajes culturales y turísticos por toda España, reconocida por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con el título CICMA 3863. Nos encargamos de la organización completa de su viaje cultural por España